此页面上的内容需要较新版本的 Adobe Flash Player。

获取 Adobe Flash Player

 

JinLong Power Co., Ltd. es un fabricante profesional de los negocios de productos de batería, con sofisticados equipos de pruebas y la fuerza sólida de tecnología. Nuestros productos de batería son ampliamente aplicables, con alta calidad y precio asequible. Paradestacar, podemos proporcionar diseños personalizados para satisfacer la demanda de clientes. Generalmente son ampliamente utilizados en sistemas de energía solar y eólica, sistemas de energías de reserva de contol de UPS y la comunicación.

JinLong Power Co., Ltd. fue fundada en 2003, especializada en la producción y exportación de productos de baterías VRLA libres de mantenimiento y favorable al medio ambiente, los cuales han sido exportados en cinco años a los países tal como Singapur, Malasia, Francia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Australia, etc. Son bien acogidos en areas mencionadas.

Nuestra fábrica está situada en la zona industrial de alta tecnología en el suburbio de Shenzhen. Introduciendo y promoviendo la tecnología avanzada de producción y pruebas,  aplicando los equipos de producción y pruebas de primera clase internacional, asegúrese de que la batería tenga una larga vida útil con alta eficiencia, y sea favorable al medio ambiente y con el ahorro de energía.