此页面上的内容需要较新版本的 Adobe Flash Player。

获取 Adobe Flash Player

 

batería de 12V Introducción de Ventajas

Aumento de la  capacidad de potencia

Se aprovecha plenamente del espacio interno de la batería con el motivo de incrementarse la capacidad de la batería sin cambiar su tamaño. Es decir, el usuario se puede seleccionar la potencia de salida y la capacidad de corriente referente a la demanda antes de determinar el acumulador adecuado. Les ofreceremos el producto más económico.

Período de validez

El producto se aplica placas de electrodos de una gran variedad de aleación y electrolitos únicos con alta calidad, del cual la vida de carga se puede llegar a más de 3 años a temperatura ambiente, mientras que de 3 años a 10 años, en 20 °C.

Baja tasa de autodescarga

Debido a la protección de electrolitos con la propiedad única, la batería se puede instalar para utilizar directamente con el depósito durante seis meses a temperatura ambiente; en el medio ambiente de20 °C, todavía se puede aplicar almacenando cerca de 1 año.

Protección contra descarga profunda

La batería se puede reanudar la función de carga dentro de los 30 días después de una máxima profundidad de descarga o una falla mecánica.

Sellado y libre de mantenimiento

No se requiere el mantenimiento a lo largo de la aplicación del acumulador. Con el objetivo de evitar la entradadeloxígeno en el aire, todos los poros de la caja de la batería se mantienen cerrados. En el caso de la batería de cobrar excesivamente, se abre la válvula de liberación de la ventilación para liberar la presión interna, y se cierra de forma automática hasta que se restaura la presión misma.

Diseño a prueba de explosiones

El diseño de las válvulas de seguridad y filtros especiales es capaz de prevenir con eficacia el riesgo de explosión de la batería para garantizar su uso seguro.

Aplicaciones

Las luces solares, sistemas de energía solar, sistemas de energía eólica, sistemas de alarma, sistemas de iluminación de emergencia, sistemas electrónicos de telecomunicaciones, energías de reserva por computadores y UPS, sistemas de protección contra incendios, equipos médicos, sistemas solares, equipos marinos, equipos de control, bicicletas eléctricas ecológicas, etc.