此页面上的内容需要较新版本的 Adobe Flash Player。

获取 Adobe Flash Player

La instalación de equipos de generación de energía solar fotovoltaica

Published:2013-05-30

La instalación de equipos de generación de energía solar fotovoltaica

Solar fotovoltaica todas las partes de estrechamente vinculados. Cualquier problema será un lugar para el uso de la luz solar tiene un enorme impacto. Sala de la batería debe estar ventilado, seco y limpio. Estos son algunos de baterías requisitos técnicos de instalación solar.

La instalación es mejor utilizar una brújula para determinar la dirección y debe ser tomada en la plaza antes del día no puede tener edificios altos o árboles, etc, a fin de no tapar el sol, revise con cuidado el tornillo de tierra y entre corchetes, etc es sólido y fiable, todos los terminales de tornillo, etc deben ser apretados, no perder, la exposición al sol, teniendo cuidado de no instalar los componentes positivos y negativos, con el fin de evitar descargas eléctricas. Material opaco realizar el cableado o la instalación necesaria cubiertos antes.

Solar instrucciones de instalación de baterías:

1) Instale instrucciones de la tarea de instalación que recibe el personal listos información relevante (por ejemplo, la batería instalada de fábrica, hojas de registro, etc) y herramientas de instalación de la batería (incluyendo multímetros, etc) para poner en práctica la fecha de inicio del proyecto y el avance de los proyectos.
    
2) El personal de instalación deberán llevar una pequeña cantidad de piezas de repuesto del sistema (como tornillos, etc) se dieron cita en el lugar de instalación para el programa detallado de instalación, para discutir los detalles del proyecto (tales como la instalación, la carga, etc.)
    
3) antes de comenzar la instalación, la instalación de formación del personal debe organizarse para introducir las precauciones durante la instalación y uso de la batería y las consideraciones de mantenimiento, el proceso de instalación debe prestar atención a la seguridad.
      
4) Instale el personal de inspección de la caja de baterías y accesorios inventario, lista de empaque, firme y recibir el personal de supervisión.

5) Durante la instalación, debido a que la batería está cargada, prestar atención para evitar cortocircuitos, todos deben envolver herramienta de instalación de cinta aislante.
    
6) Instalar la barra de conexión debe ir precedida de una ropa de cama limpia limpie la carcasa de la batería y el poste de acero y el polvo, en particular para garantizar que los pilares de polvo trapo limpio. Número de monómeros que se coloque correctamente.

7) Después de la instalación para comprobar de forma individual todos los tornillos estén apretados. Para designar un cheque persona, la persona responsable de asegurar que todos los tornillos estén bien apretados estado.
      
8) las baterías y conexiones de alimentación de conmutación, deben revisar cuidadosamente el interruptor de alimentación está ajustado correctamente (consulte Cambio de tabla de parámetros de configuración de energía), asegúrese de que la configuración es correcta.
    
9) Después de la revisión de la instalación, medir y registrar toda la tensión en circuito abierto de la célula de la batería y el voltaje total de la batería y llenar tablas de instalación (o de otra mesa de montaje similar).