此页面上的内容需要较新版本的 Adobe Flash Player。

获取 Adobe Flash Player

El uso diario de mantenimiento de la batería de coche

Published:2013-07-03

El uso diario de mantenimiento de la batería de coche

General de duración de la batería automotriz de 2 años, si bien mantenido puede utilizar más de 3 años. Duración de la batería Automotive no sólo con la longitud de la estructura y la calidad, sino también con el uso y el mantenimiento normal son inseparables. Muchos amigos y ser un ejemplo para el auto enfoque todo el tiempo en la apariencia, rara vez nos registramos en la batería y en el conocimiento de que hay algunos errores.
    
Muy aparición de una batería de pila de corrosión de terminales sin tratamiento, no perderlo. Apariencia apareció corrosión terminal también aparecerá dentro de corrosión de la superficie, lo que aumenta el valor de la resistencia, lo que afecta el normal de carga y descarga de la batería debe ser el tratamiento oportuno.
    
Al usar baterías sin mantenimiento, sin necesidad de mantenimiento es, simplemente, que no requiere ningún tipo de mantenimiento. Mientras que el mantenimiento puede reducir los costes de mantenimiento y los tiempos, sino por el aspecto de la limpieza sigue siendo esencial, por lo que "sin mantenimiento" para obtener más puntos en la batería interna.
    
El nivel de líquido es bajo, el electrolito añadido o añadir Referencia agua pura, no se necesita agua destilada. Si añade un electrolito que contiene ácido sulfúrico, de vuelta a la concentración interna de electrolito de la batería, puede estar hirviendo, niebla, etc, afectan seriamente la vida de la batería, en lugar de agua destilada con el uso del agua potable, el agua pura contiene muchos elementos traza , tener un efecto adverso en la batería.
    
La densidad del electrolito no realiza la inspección y el ajuste, sobre todo en invierno viene, lo que resulta en la capacidad de la batería insuficiente, e incluso causar fenómeno congelarse.
    
Aperturas de invierno Uso de la batería, uso ininterrumpido de arranque, causando el daño batería debido a una descarga excesiva.
    
Para prolongar la duración de la batería, evite el anclaje fracasos, hemos hecho el mantenimiento de la batería debe prestar atención a los siguientes puntos:
    
1, baterías libres de mantenimiento para siempre deben comprobar el color de los ojos eléctricos. Verde está completamente cargada, negro como la falta de electricidad, la necesidad de una carga suplementaria, gris o amarillo como las deficiencias de electrolitos, debido a las baterías libres de mantenimiento no se puede agregar líquido, la batería debe ser reemplazada inmediatamente.
    
2, la batería debe ser colocado de forma segura en el coche, en el caso de la conducción dejando la conexión de la batería desconecte con las vibraciones, dando lugar a cortes de energía.
    
3, para mantener limpia la superficie de la batería. Si usted encuentra que aparezca una columna de óxido muy sólido, se debe lavar inmediatamente con riego caliente, retirar, a fin de no afectar a la pole y la continuidad entre los terminales. Limpiar después de la limpiar la superficie de la batería, y el terminal en el poste con mantequilla, para asegurar el polo no se oxida.
    
4, por lo menos una vez al mes el nivel del electrolito. No hay señales de las pilas alcalinas, el electrolito a la placa 10-15mm más alto que puedas, tiene dos baterías rojo, el electrolito no puede superar la línea roja superior, de lo contrario el electrolito se puede formar entre el contagio positivo y negativo en la auto-descarga, haciendo que el motor le cuesta arrancar, y reducir su duración.
    
5, de acuerdo con las diferentes regiones y estaciones para ajustar la concentración de electrolito. En nuestro invierno concentraciones concentración de electrolito noreste a 128 g / ml.
    
6, a largo plazo sin un coche cada mes o así que los coches deben ser movilizados, el funcionamiento a velocidad media durante unos 20 minutos, o ponen demasiado tiempo, y así sucesivamente con el coche no arranca.
    
7, la duración total de cada vehículo de lanzamiento menos de 5 segundos, empezar de nuevo intervalo de tiempo de menos de 15 segundos. Inicie el coche sigue siendo en muchos casos deben circuito, bobina de encendido, u otros aspectos de aceite para encontrar una causa, la solución de problemas, y luego arrancar el motor, o hacer que la batería sobre-descarga, que afecta a la vida.