此页面上的内容需要较新版本的 Adobe Flash Player。

获取 Adobe Flash Player

Sistema de almacenamiento de energía solar y eólica (ESS) para aumentar la capacidad instalada

Published:2013-07-03

Sistema de almacenamiento de energía solar y eólica (ESS) para aumentar la capacidad instalada

Según el informe de la investigación Navigant, porque la cantidad de energía renovable para mejorar la creciente inestabilidad de la red para el sistema de almacenamiento de energía solar y eólica 2023 (ESS) de capacidad instalada de hasta 21.8GW.
Navigant Investigación analista de investigación senior Anissa Dehamna dijo: "Renovables principales mercados de la energía, entre ellos Alemania, Japón y Estados Unidos, ha publicado recientemente los reglamentos o leyes, para promover la adopción de un sistema de almacenamiento de energía, diseñado para integrar la energía variable en el grid Estos. subvenciones de mercado en diversas formas, incluidas las subvenciones directas para la ESS adoptadas, la reforma remuneración variable y la forma en ajustes de potencia para cumplir con las centrales eléctricas variables y los requisitos de la red ".
Navigant cree que los operadores de la red se verán obligados a adaptar sus sistemas de aumento de los niveles de potencia variable, que promuevan la demanda de ESS se convertirá en una estrategia de gestión de la energía interna como un elemento indispensable.